Dialŏgus: Charla antes del partido

0 comentarios
-Segundo, informe... Marcial coño, que es para hoy...
- Ahh!!! perdone, estaba con la Interviu... -Thomas con lesión cervical... Algiza con rotura fibrilar, Bastia con cajadera y Mónchu con un brazo roto.
- Ya... ya...
- Tomasito!!!!, ¿ que te duele ?
- La espalda Mister.
- ¿ y ?
- Pues que me duele señor.
- Te duele... te duele... ¿ pero que eres... un hombre o un marica...?, ¿ sientes las piernas ?
- Si, claro.
- Pues... ¿que mas quieres ?.... otro, tú Algiza... haber... ¿ te duele si te lo retuerzo así...?
- Grurruuzzz...joder.... Mister... que se me saltan las lágrimas.
- No llores, no me seas blandenje... un hombre tiene que tener cuatro cojones, dos para follar y otro par por si se acaba la reserva... - Marcial, dame el Reflex...
- Se acabó Mister.
- Pues ese bote de ahí.
- ¿ El matamoscas ?
- Si... ¿ eres corto o que ?
- ¡ Toma coño !!
- Es aquí donde te duele ¿ no ?
- Si... aquí, donde esta rojo.
¡¡ Plaaaammm!!!
- Ostiaasssss!!!!!.... ¿ por que coño me da en la oreja con el cacharro ese...? joder!!!!
- ¿ A que no te duele la rodilla ahora ?
- No... la verdad es que no... pero me duele la oreja
- Pues te jodes... la oreja no te hace falta para jugar.
- Venga otro, tú Bastia, que mierda comes... a ver, dame un salto y cabecea.
- Joder Bastia... que peste... bueno... me vales igual... no creo que nadie soporte tu marca hoy... y si te se acercan le cajas en la puta jeta...
- Pero... pero...
- Ni pero ni ostias... lo que yo te diga, y chitón... que hasta te huele el aliento joder.
- ¿ Quien queda ?
- El Mónchu, señor.
- Ahhh... el Mónchu... ¿ que brazo es ?
- El derecho Jefe.
- Así no te haces tantas pajas... coño!!!, y estas mas fuerte... a jugar y menos escaqueo que al fútbol se juega con el tronco inferior, es decir, con los cojones, la picha y las piernas... ¿ entendido ?
- Pero... ¿ y que hago con el brazalete y la escayola ?
- ven aquí... pon el brazo en este banco...
Trankkkk!!!!
- Mecajoensuputramadrecabrróonn!!!!!
- Ya no tienes escayola... listo.
- Bueno... haber chavales... ¡ que vamos hacer hoy!!!!
- Juuugarrr y gaaanarrr!!!!
- Jugar y ganar... jugar y ganar... ¿ pero que mierda es esa...?, hoy lo que vamos hacer es salir ahí fuera y morderle los huevos a esos cacho-maricones... y claro que ganaremos... o eso o la muerte.... ¿ entendido ?
- ¡ Si Señor !!!!
- Venga salir de mi vista coño que sois feos de cojones...
- ¡ Uuuu-aaahhh!!!!

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.