Google Browser Sync

domingo, febrero 10, 2008 0 comentarios
Hoy dia es muy común usar varios ordenadores y en varias localizaciones (trabajo, casa, portátil, sobremesa, etc.. etc..) y siempre surge un mismo problema; si uno añade una dirección a los marcadores de Firefox, una nueva contraseña, etc... tiene que volver a introducirlo en los otros equipos, pues bien; buscando en Internet extensiones de Firefox que sincronizasen este tema, encontré Google Browser Sync, que no es mas que un nuevo servicio de Google que lo que hace es guardar en sus servidores esta información y sincronizarla en los equipos donde tengamos activado esta extensión, lo que logrará tener lo mismo en todos sin mas complicaciones.

Si uno lo que quiere es tener un duplicado exacto con extensiones, temas y demás incluido, nada mejor que usar FEBE (ver artículo), aunque FEBE esta mas orientado a traspasar una configuración exacta de un equipo a otro, una vez hecho esto, lo que suele cambiar no es mas que añadir marcadores, password de acceso, etc... de ahí que sea mucho mas practico una vez hecho el traspaso usar dia a dia Browser Sync y si añadimos alguna extensión nueva, tema, etc... se usa puntualmente FEBE y tema resuelto.

Donde descargarlo: http://www.google.com/tools/firefox/browsersync/


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.