Sony Vaio

0 comentarios

Como quiera que me he visto en el tris de cambiar de portátil, y visto que por mi profesión me preguntan una y otra vez, sobre las mejores opciones disponibles en el mercado, ahí va mi decisión, que espero sirva de apoyo a otros que estén en las mismas;

Sin dudas el mejor portátil del mercado para uso no especifico y a la vez que cumpla con cierta soltura cualquier tarea (ofimática, juegos, diseño, CAD, etc..), pues; the winner is;

Sony VAIO FZ21S CORE 2 DUO T7500

En cuanto a sus características básicas e iniciales, a mi parecer, y así lo decidí, lo único que incrementé fue la memoria, que de serie viene con 2Mb, yo lo pedí con 4Mb (de los que solo aprovechará 3 Mb), por lo demás es un lujo de configuración hablando de portátiles, y mas teniendo en cuenta que también evalué un Apple, que quizás sea el único fabricante que le pueda hacer sombra a Sony en estos momentos.

Por lo demás, uno puede estar de acuerdo o no con mi recomendación, pero quiero dejar algo bien claro, si te decantas por otros equipos ni se te ocurra probar o simplemente tocar un Vaio, ya que entonces y solo entonces entenderás que has escogido mal... realmente muy mal.

Indicar que como siempre mi opiñon es imparcial y nada tengo que ver con Sony ni con la Sra. Sonya, pero cuando te dan tanta calidad por un precio mas que ajustado, sencillamente la elección es muy fácil... ahí queda dicho... luego no digan que no les avisé.

En cuanto a equipos de sobremesa... bueno... si aún queda ahí fuera alguien que los compre y use; pues, ahí ya hay mas pescado en el rió, pero dejando cuestiones técnicas aparte, el Vaio de sobremesa, es junto a los Apple uno de los equipos mas vellos que he visto últimamente, además lo de no tener cables, ni sobre ni debajo de la mesa ya vale su peso en oro...

P.D; No miren las características en la web de Sony (mejor vayan a tiendas, por poner un ejemplo el Corte Ingles lo tiene, BEEP, etc..), ya que incomprensiblemente el modelo en cuestión tiene mas disco duro (200 Mb), mas procesador (T7500), mejor tarjeta gráfica (GF 5600) y un combo (Blue Ray+DVD+CD), que el que informan en su web. Supongo que la innovación desborda a los responsables de su web.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.