Copyscape

miércoles, noviembre 07, 2007 0 comentarios

CopyScape.com, es otra página web 2.0, que para los que mantenemos un blog, con fondo comercial o no, nos puede servir para vigilar o espiar a esos otros "colegas" que hacen copy and paste con nuestros artículos.

Yo soy partidario de dar libre acceso a los contenidos y para nada estoy en contra de que me copien contenidos propios, es mas lo animo, eso sí, lo mínimo que puede hacer los susodichos es mencionar la fuente original, no lo dijo ya por cuestiones éticas y que afecten a los autores, lo dijo por su bien, ya que no hay pecado mas repudiado, que el engaño (que se lo digan al PP), es decir... si uno publica algo como original y el lector se entera, perderá todo el crédito y muy posiblemente cancele la suscripción... así que sean buenos... reseñen siempre la fuente original.



Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.