Rajoy y su primo

0 comentarios
Que el Sr. Rajoy es algo así como un Aznar con un poco mas sentido del ridículo pero evidentemente con mucha menos cultura, es algo que puede una contrastar día a día, pero su última declaración sobre el cambio climático, ponen en evidencia cual estúpido puede ser uno en su convencimiento o interes... además ahora para mas jodienda se ha descubierto que dicha declaración la copió literalmente de una entrevista... vamos que ni existe el tal primo catedrático.... en fin... este tipo de individuos nunca entenderán que lo importante no es saber lo avanzado que esta el cáncer, ni siquiera si hay o no cáncer... lo importante es prevenirlo... es decir... a mi todo lo que vaya en función de tener un mundo mas limpio y habitable bien venido sea lo demás es sencillamente dejarse llevar o ser un irresponsable e insensato como la copa de un pino.

Dicho esto, me repatalea, estos que ahora se rasgan las vestiduras por que al tal Al Gore le den el Novel, a mi sinceramente me es indiferente si lo que pregona con su verdad incomoda es real, medio real o directamente una mentira... lo cierto es que su trabajo sirve para prevenir, concienciar o sencillamente asustar a unos y a otros.

Me da igual que en el trasfondo estén intereses comerciales y/o políticos si con ello o por ello logro salir a la calle y no pillar algo tan jodidisimo como esa enfermedad inexorable que luego ni el equipo del Dr. House logra curar.... como era, ¿ Lupus ?....

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.