Nick Brandt

0 comentarios
Nick Brandt es de esos fotógrafos, que o gustan o no gustan nada, pero lo cierto es que su técnica con o sin Photoshop es excelente, muy recomendable ojear su libro o su web.

Artículo original de llamamelola:

Ahora que está tan en boca de todos las declaraciones del Mariano Rajoy referentes al cambio climático, qué mejor que mostraros esta galería del fotógrafo británico Nick Brandt. Pese a haber estudiado cinematografía y pintura en la escuela de artes St. Martins ahora se dedica exclusivamente a la fotografía.

On this Earth es su obra más relevante, publicada en octubre de 2005, por Chronicle Books, con textos de los escritores Jane Goodall y Alicia Sebold. La obra del artista recoge diversas instantáneas en blanco y negro de la fauna africana, y sus fotos han sido expuestas en todo el mundo. Del trabajo del Nick en el continente negro se desprenden los dos libros que ha publicado hasta el momento On this Earth y Continuum, libro éste último que recoge sus trabajos entre 2005 y 2007. [Vía]

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.