imparcial.
(De in-2 y parcial).
1. adj. Que juzga o procede con imparcialidad. Juez imparcial. U. t. c. s.
2. adj. Que incluye o denota imparcialidad. Historia imparcial.
3. adj. Que no se adhiere a ningún partido o no entra en ninguna parcialidad. U. t. c. s.
parcial.
1. adj. Perteneciente o relativo a una parte del todo.
3. adj. Que juzga o procede con parcialidad, o que la incluye o denota. Escritor parcial. Juicio parcial.
4. adj. Que sigue el partido de alguien, o está siempre de su parte. U. t. c. s.
5. adj. partícipe.
Yo, que en mis casi cuarenta años, no he utilizado nunca mi derecho al voto, se puede decir que ya no creo en la política, y mucho se debe a este tipo de declaraciones, en las que uno escucha a alguien dar opinión, declarandose "veladamente" o "explicitamente" de un "lado" u "otro" y gritar a los cuatro vientos que se es imparcial... yo que tengo el satélite, veo a veces al Dragó, y puedo afirmar que como todo el canal Tele Madrid lejos de ser imparcial, es escandalosamente parcial..., en fin... lo único bueno de esto es que somos esclavos de nuestra palabras y de nuestro hechos... amigo Dragó, esta bien tener opinión, pero la realidad es la que es… de imparcial nada de nada… puedes contar verdades como templos, pero siempre será una opiñon parcial…, ante todo hay que ser persona y tener valentía, aunque claro… si presentas un noticiario, se supone que la palabra “parcialidad” esta prohibida, supongo que es uno de los problemas de tener amo.
Lo gracioso de todos sus comentarios es que el se atreve a decir que los “otros” tienen miedo a la libertad y grita a los cuatro vientos, lo de que si no se va el ZP, se va él…., la libertad entre otras cosas, es que no te guste algo y tolerarlo e incluso aceptarlo, en fin..., me asustan este tipo de actitudes ya que no distan mucho de otras como la de Hugo Chavez, el Morales, etc... que cuando algo no les gusta, no se van (ya que tienen poder), hacen que se vayan los otros... en fin... como el Franco... un comtemporáneo tuyo...
Lo dicho no se puede ser parcialmente imparcial o imparcialmente parcial... en fin... yo soy de numeros... igual me equivoco.
Publicado en el MUNDO digital:
Sánchez Dragó: 'O Zapatero se va del Gobierno, o yo del país'
Fernando Sánchez Dragó. (Foto: Julio Palomar)
'Libertad, fraternidad, desigualdad y derechazos' (Editorial Áltera) reúne escritos, fotografías, entrevistas y fragmentos de la obra literaria de Sánchez Dragó ya publicados, así como material inédito de conversaciones entre el actual presentador de Diario de la Noche (Telemadrid) y su gran amigo, Antonio Ruiz Vega, que se ha encargado de editar una obra escrita en formato pregunta-respuesta.
"Con este libro resucitaré a todos mis enemigos, que podrán encontrar pan donde hincar sus dientes", explicó Sánchez Dragó durante la presentación de su obra en el Ateneo de Madrid, en el que estuvo acompañado por el periodista Benjamín Prado.
Con títulos como 'Muertes paralelas', 'Historia mágica del Camino de Santiago' o 'El cuerno de oro', el escritor enumera bajo el título '¿Quién soy yo?' todas aquellas cosas que le "hartan" y entre las que destacan: "Los mil y un controles del putisocialismo, Zapatero, los turistas, los coches, los bancos, los Estados Unidos, España y Europa".
En este sentido Sánchez Dragó comentó: "No puedo ser de izquierdas porque es una secta del cristianismo, ya que recoge la más delirante idea que jamás se haya formulado: el igualitarismo".
Por este concepto, según el escritor, "nos descabezan, que es todo aquello que nos hace personas e individuos. Esto es eliminar el criterio de excelencia, como el multiculturalismo, ya que no es lo mismo el tam-tam de una tribu africana, que la Novena Sinfonía de Beethoven; ni un grabado celta que las 'Meninas' de Velázquez", sentenció.
"Esta desaparición de los valores" y la idea de "desarrollismo", un concepto del que hacen bandera todos los políticos, según comentó Sánchez Dragó, son sus "bestias negras".
En este libro el escritor relata cómo "los socialistas, en particular, y la gente de izquierdas, en general, detestan la libertad", y que, aunque se considera "apátrida", ha vuelto a "sentirse español y a defender la idea de España", porque nuestro país en estos momentos es "una doncella desvalida".
En cuanto al programa que dirige, y al que dedica el último capítulo de este libro, el escritor lo calificó de "fenómeno televisivo" debido a su subida de audiencia: "Supero a Buenafuente y doblo a Eva Hache. Estoy perplejo por el poder social que da la tele", indicó el escritor, quien aseguró que la venta de rosas amarillas en Madrid se ha visto incrementada desde que decidió poner esta flor como adorno en su escritorio del programa.
El periodista, que se define como "un anarquista de derechas", dedicó unas palabras a las críticas vertidas contra su programa, en el que, según sostuvo, no existe "manipulación alguna, sino opinión".
0 comentarios:
Publicar un comentario
=====================================================================================
Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.
++gracias :-)
=====================================================================================
.