Google vs. Microsoft

0 comentarios

Van 1 a 3, gana Google por goleada y fuera de casa, Microsoft como siempre se equivoca y va a remolque, en las ultimas dos décadas fue a remolque de la Manzana y ahora del Google. Llega tarde a todo y cuando por fin llega, hace lo de siempre, o bien comprar el invento o hace una mala copia, para luego intentar meterla con calzador en su Windows XP, ZP, Vista y No Vista, da igual la historia de siempre... pero se le esta acabando el chollo, en una década como mucho, las aplicaciones propietarias serán dinosaurios en plena era glacial, lo que viene o mejor dicho lo que ya se esta viviendo son las aplicaciones cliente-servidor o aplicaciones web, donde el cliente no tiene instalado el programa, simplemente tiene los datos (como mucho) y usa la aplicación vía web o tcp/ip, etc..., ya hay de todo en la web; procesadores de texto, hojas de calculo, incluso sistemas operativos web... aún no van todo lo bien que deberían, pero es cuestión solo de tiempo, y cuando sean realmente estables y rapidos, Windows como tal tendrá que replantear su negocio de venta por copia y pasar a venta por uso, en fin... quizás se adapte, pero me da a mi que se esta terminando un ciclo, en el que Google asumirá el liderazgo con su buen planteamiento de negocio y sobre todo, con la visión de futuro bien clara.

Que quede claro que no soy tan hipócrita como para criticar gratuitamente a Bill Gates y su Microsoft, mas bien le doy mil gracias, ya que sin ellos, pese a todo, aún estaríamos en la edad de piedra... no se puede obviar, que gracias a Microsoft, la economía, cultura, industria, etc... ha evolucionado mas en apenas 50 años, que en toda la historia de la humanidad.

Pero todo tiene su ciclo de vida y Microsoft no puede escapar a él, supongo que Google, es un buen hijo (aunque no reconocido), en el que delegar la segunda revolución de la humanidad (lo de antes visto lo visto, no eran revoluciones, simplemente eran "sucesos" que hacían salir del aburrimiento a la humanidad).


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.