House, la serie de la Fox (para los que tengan palangana en la fachada) o en Quattro para los que tengan tracción en la Tele-tienda, es toda una sorpresa para mí, yo que hacía años, que no me enganchaba a una serie, voy y me engancho a una con 6 actores, un esquema casi repetitivo, rodada en estudio y encima de temas médicos, pues si... me enganché, y ahí me veo todas las noches a las 22.30 viendo al House despotricando, con su caracter metálico, el negrata competente, el niño de papa y la maciza.
Lo dicho, para los que no sepan que ver... House, es una apuesta segura, ojo que engancha y luego... metadona... sudores ... por avisar que no sea.
House
Inzitan blog
Debí elegir la pastilla azul...Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...
0 comentarios:
Publicar un comentario
=====================================================================================
Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.
++gracias :-)
=====================================================================================
.