Google y el fin del mundo (2ª publicación)

1 comentarios

Photo sharing and image hosting - EchoPic
( Mapa utilizado por el ejercito de los Pingüinos Verdes para localizar los 36 datacenters de iGH)

Cronología del fin del mundo:

PRELIMINARES:

12 de Junio del 2017: Microsoft tras invertir miles de millones de dolares en su nueva versión de Windows, llamada Cegera nombre en clave XPdeadEnd; se declara en suspensión de pagos y vende sus activos a una empresa Coreana que a su vez se la vende a una China para fabricar máquinas de coser.

20 de Octubre del 2019:
Google se refunda con el nombre de iGH, asume en exclusiva la tutela mundial de toda la información pasada y futura, hecho que provoca que tras 20 años de caída de los precios de discos duros, repunten al alza alcanzado máximos históricos; 30 Tarabytes por 7.50 euros.

11 de Noviembre del 2019: Telefónica logra alcanzar en el ranking mundial de velocidad ADSL a Somalía... por fín tenemos en España 10 Mb por tan solo 119.90 euros al mes. En Portugal ofrecen 80 Mb si compras una bolsa de Doritos, mientras que en Japón la tarifa por 600 Mb son 3 Yens o un cupón de vino de arroz Sake Imperial.

12 de Noviembre del 2019: Somalía se pica, ofrece 11 Mb por 2.50 euros o 7 litros de leche de cabra, mierda!!! volvemos a la cola.

22 de Abril del 2020: Apple lanza el BioPod... un gadget revolucionario que tras ser implantado en la retina, la oreja izquierda y un testitulo/ovario, permite entre otras muchas cosas, ver la tele de alta definición directamente en la retina, hacer una llamada doblando la oreja, practicar el sexo virtual o que según el hambre que tenga tu estómago que el frigorífico pida al Carrefour la compra.

9 de Mayo del 2020: Tras la muerte de 2.350.000 personas, Apple entra en quiebra tras demostrarse que su BioPod produce cáncer de ovarios/testículos.


PRINCIPIO DEL FIN:

31 de Enero del 2022: Un grupo terrorista que se hacen llamar; Amanecer de los Pingüinos Verdes; ataca simultáneamente los 36 datacenters de iGH... tras 3 horas y 12 minutos, los 36 datacenters colapsan y caen.

2 de Febrero del 2022: En un intento desesperado por tomar el control iGH pide ayuda a la Microsoft ahora fabricante de máquinas de coser... esta rescata de su filial Vista Forever Inc, su antiguo sistema operativo, lo instala en los 36 datacenters a las 13.27 horas.

2 de Febrero del 2022: 18.40 horas, los 36 datacenters inexplicablemente se autoformatean, perdiendo toda la información mundial, se colapsan las comunicaciones, el sistema bursátil deja de operar, la banca literalmente desaparece, etc... etc...

2 de Febrero del 2022: 20.40 horas, el presidente de los EE.UU Chinos, ahora primera potencia mundial, utilizando el único satélite aún operativo, propiedad de la empresa española CASA que curiosamente aún funciona con baterías de camión Varta de 24 voltios, declara el estado de sitio en el mundo; pero como no saben contra quien luchar, deciden ejecutar 1.700.000 chinos con el argumento de que..."alguno será".

2 de Febrero del 2022: 23.40 horas, el satélite se queda sin batería.

3 de Febrero del 2022: El presidente de los EE.UU Chinos es acusado de genocidio por el juez Garzón.

5 de Febrero del 2022: Tras ejecutar 8.750.000 chinos y dos gallegos que pasaban por allí, logran finalmente capturar a un miembro del ejercito de los Pingüinos Verdes, tras ser torturado durante 2 días y 3 tres noches, averiguan que realmente era un repartidor de Heineken, le piden perdón y lo fusilan por ir con esas pintas.

7 de Febrero del 2022: a las 22.00 p.m.; los EE.UU de américa, ahora llamados Smith & Wenson Nation, deciden unilateralmente parar el genocidio, ordenando un ataque preventivo y selectivo; por lo que lanzan 34 cabezas nucleares sobre territorio chino... y bueno... 4 sobre Rusia... es que joder... todo el mundo sabe que no van muy bien en geografía. Mueren 13 millones de chinos, 6 millones de rusos y cuatro gallegos y un asturiano que hacían el camino de Santiago desde Pekín.

7 de Febrero del 2022: 23:06 p.m.; los Chinos contratacan... lanzando 54 misiles nucleares, comprados a los Smith & Wenson Nation meses antes.

8 de Febrero del 2022: 11:27 a.m.; India, como ve que todo se va al carajo, por aquello de usar sus misiles lanza 8 cabezas nucleares sobre Japón... pero entre que el Google Earth no funciona y que confunden coordenadas UTM con coordenadas náuticas, caen sobre su propio territorio, matando 45 millones de indios, 2 millones de Pakistaníes y dos empresarios gallegos que los pilló allí comprando alfombras.

8 de Febrero del 2022: 11:34 a.m.; Fidel Castro, que si... inexplicablemente aún vive, ordena lanzar sus 4 cabezas nucleares sobre Miami, pero los operadores no entienden el ruso... así que caen sobre Puerto Rico, matando 300.000 puertoriqueños, 400 narcotraficantes y un cubano con ascendencia gallega que mira por donde, por fin logra escaparse, va y se confunde de rumbo.

9 de Febrero del 2022: a las 11:11 a.m, la Humanidad vuelve a la edad de piedra... bueno... todos no... hay un pueblecido de la Sierra de los Ancares que aún están esperando tras 60 años tener luz, teléfono y tele; de Unión Fenosa, Telefónica y la TVG respectivamente, por lo que no se enteran de nada y continúan como si tal cosa... eso sí, se preguntan por que no viene el panadero... pero bueno... mientras tengan tocino y vino Ribeiro... ya se puede joder el mundo.

P.D.: Bin Ladem, curiosamente tampoco se entera... ventajas que tiene vivir en el sótano de la Casa Blanca.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

1 comentario:

  1. Anónimo6:57 a. m.

    amanecer de los pingüinos... es en serio ? xd

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.