Chuck Norris ese intelectual...

1 comentarios
Que Chuck Norris, perdón, el Maestro Chuck Norris, es una de las mentes mas profundas e influyentes de la últimas décadas, es algo incuestionable.

Es mas, el otro día, me encontré a uno, que tubo los cojones de decirme no se que, de que Chuck Norris era un subnormal. Ya se que otro en mi lugar respondería con violencia. Pero yo no. Yo que me leí de cabo a rabo las PRIVATE LESSONS (ahora en Vídeo) de Chuky. Respondí como un hombre amante de Dios, de los monajillos, ovejas y todos los seres del creador. Le dije:

- Amigo, ¿ tu sabes que yo como la sopa con tenedor ?

Claro, el gilipollas ante tal dispendio de sabiduría oriental, se quedó, no se si pensativo o petrificado...

Y claro, me dijo;

- ¿ Con tenedor ?, ¿ la sopa ?, tío, perdona, no había caído en que eras, bueno... en que no eras al 100% normal... perdona, vale... lo decía en broma... que si, que Chuck es genial, vamos... que ni Bruce Lee, ni Pequeño Saltamontes, ni nada de na, como Chuck nadie, tío.

Como no quería dejar al susodicho así, sin agradecérselo, le hice una cata Xin, con elevación transversal, concluida con una exhalación con un contundente ¡Yiaahhh!!!, para los que no estéis familiarizados con la sabiduría y hacer orientales, viene a ser algo así como una patada en los huevos.

Entonces el tío, pobre él, no captando la enseñanza,  ya de rodillas en el suelo, quiero creer, en un gesto de veneración, me dice;

- Vamos tío, joder.... no me hagas pegar a un mongólico.

Eso me exacerbó, y le dije, o mejor dicho, le recité una de las enseñanzas del Maestro;

- Serás infeliz, para que te subes a un rascacielos, si luego pagas un euro para mirar abajo con un binocular.

Eso, lo dejó ya desconcertado del todo, claro, su masa cefálica no daba para mas, bajó la vista, se secó el sudor de la frente y ya de cuclillas, me responde:

- ¿ Llevas pulsera ?

No se le ocurre nada mejor que preguntarme, ¿Llevas pulsera?, pero tíos, os lo podéis creer, con tantas cosas que puede preguntarme para ilustrarse, y va, y me desperdicia la oportunidad con algo así.

Yo, que soy un hombre mejor después de las enseñanzas de Chuck, fui generoso y le obsequie con otra pincelada. Un giro axial, con maceración longitudinal, o también llamada por los maestros Zen, "la oveja que gime de placer"... y le dí otra patada en los huevos.

Finalmente concluí con un;

-¿Por qué se dice “trabajan como negros”, si los negros por lo general no tienen trabajo?, yo te lo diré, pues por el mismo motivo, por el que un ginecólogo deja una mujer sola para que se quite la ropa y luego le urga en el coño... pues por hipocresía...

- Tio realmente estas mal.

Me dice que estoy mal, será necio... supongo que individuos así jamas sabrán por qué al abrir la nevera se enciende una luz, pero si abres el congelador no. Es lógico, no están iluminados con el saber del maestro Chuck Norris.

Saqué de mi mochila un ejemplar de PRIVATE LEASSON, se lo tiré encima, y le dije, esto es la Biblia del saber, así que, léetelo y vuélvete un hombre.

Continuará...

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

1 comentario:

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.