Dialŏgus: Google y su herramienta...

0 comentarios
Photo sharing and image hosting - EchoPic"(BBCMundo.com) Un dispositivo computarizado para ayudar a los dueños de perros a comprender mejor a sus mascotas ha tenido un gran éxito de ventas en Japón. El equipo, llamado Bowlingual, se agotó poco después de salir a la venta, desafiando todas las estadísticas que indicaban que las tendencias de consumo estaban a la baja."

Uno ve estas noticias y se pregunta si realmente aún existen barreras ideomáticas no solo entre los hombres sino también entre las distintas especies... y bueno... si bien es cierto que el conocimiento de idiomas es fundamental para solventar este problema, es mas cierto aún que gracias a los traductores on-line ya no hay excusa para ello, en concreto utilizando por ejemplo la Herramienta de Idioma del Google se puede traducir cualquier texto entre una multitud de idiomas, es mas, yo lo utilizo habitualmente con un amigo Turco para intercambiar opiñones sobre cuestiones técnicas y el resultado no puede ser mejor, juzguen ustedes mismos sobre este ejemplo real de intercambio de mensajes entre yo y mi colega turco;

Antecedentes:

El amigo en cuestión es Turco y trabaja, es decir, vive en Alemania del este, pero el muy capullo es un negado en esto de la web 2.0, así que, tengo que enviarle los correos a un colega suyo alemán que a su vez se los traduce al turco.


Original en Castellano:

Estimado Omar;

Te escribo la presente para hacerte saber que si bien es cierto que el intercambio masivo de archivos por P2P se presupone como ilegal, en España no lo es, es decir, si yo te mando algo o tu a mi y no es con ánimo de lucro, no existe delito y mucho menos si lo que utilizas en un programa puro P2P, estilo uTorrent, Azureus, Emule, etc... ya que la cosa es mas borrosa al no ser posible determinar quienes son las partes que realizan dicho intercambio.

Sin mas un cordial saludo y hasta la vista amigo.


Traducción del Castellano al Alemán:

Querido Osram;

El presente es incierto para el exterminio masivo de individuos por el P2P se presupone como ilegal, cuando en España no lo es, es decir, si yo te mango algo o tu a mi, y no es con un butrón, no existe delito y mucho menos si lo que utilizas es un puto P2P, estilo Torrente, Junzuas o Mulas, etc... ya que la cosa aún chunga al no ser posible timar a las partes, siempre es posible un secuestro.

Sin mas un acordeón un embudo y que mierda el Windows Vista.


Traducción del Alemán al Turco;

Diste a luz, amor mio;

Ya se que no es cierto que hayas hecho un intercambio masivo con individuos, ohh Ala Ala..., se legal, en España serías un campeón, es decir, ¿ tu me llamas mamón a mi y no eres un cabrón ?, no me hagas cometer un delito y mucho menos si vas por ahí sin usar condón, al estilo Torrente con sus putas y mulas timando a las partes con coca cortada, aunque es posible que seas hijo de un incesto.

Sin mas cacho cabrón, jodete con esta mierda de Windows Vista.


Inexplicablemente aún no he recibido respuesta, ya veis, los hay ingratos...

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.