Pelis

1 comentarios
Como ya hace tiempo que no recomiendo películas, y por aquello de que, no vaya a pensar el personal que me he retirado del tema, decir que, simplemente me he vuelvo mucho más exigente; hay tanto que ver, que sinceramente, paso de quemarme las retinas con cualquier cosa.

Así que hoy, así del tirón, recomendaré cuatro buenas propuestas. Indicar que son películas un tanto "peculiares", pero sin duda muy buenas, así que, ahí va;

La leyenda del pianista en el océano;

Tengo que reconocer que tengo cierta debilidad por todo lo que gesta , y ésta, como casi toda su obra, es magnifica.






Langosta; 

Un film de , que va de un mundo distópico, un tanto llevado al absurdo, dónde está prohibido estar solo, o de estarlo, estar juntos. Mejor verla tras ingerir algo de alcohol, se lleva mejor.





Enemy: 

Un irregular trabajo de Denis Villeneuve, que se inspira (no con mucho acierto) en el El hombre duplicado ​de José Saramago​. En cualquier caso, muy interesante.




La mejor oferta;

Otra de Tornatore, que si, que haga lo que haga, siempre sale airoso; una delicia de película.



Y nada más, qué las disfrutéis.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

1 comentario:

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.