Diez millones de pasos

0 comentarios
Diez millones de pasos y sumando. Tantos, como los necesarios para llegar a Taiwán. Como todas las cosas que se mantienen en el tiempo, comenzó con dar el paso, un solo paso, al que le sigue otro, y otro, y ya no puedes parar. 



Poco que contar en este último año. Que mis problemas de espalda los mantengo controlados, sin ninguna recaída importante y lo más determinante, qué junto a mi vena Forrest Gump, se me ha dado (el que siga el blog lo sabrá) por hacer pan y, comer alimentos de verdad, que ya lo hacía, pero siempre se puede mejorar, y la verdad, los efectos han sido sorprendentes. Tan solo con sustituir "el pan" de panadería, por pan hecho con buenas harinas y masa madre, he notado una mejora sustancial, si a esto le unimos algo "tan simple" como eliminar de mi dieta todos los alimentos procesados (casi todos), los efectos han sido palpables y casi inmediatos. 


Finalmente, mi gran proyecto del año pasado; escribir un libro, tras muchas noches quemando retina, innumerables correcciones y lecturas, ha llegado a buen término, ya está disponible en prácticamente todas las plataformas digitales, si tiene éxito (rentabilidad), que lo dudo, intentaré lanzarlo en formato físico. Ya veremos.

Y nada más, a por los once millones.


La caminata: 
Hérnida discal
un millon de pasos
dos millones de pasos
tres millones de pasos
Step by step to Moscow
cuatro millones de pasos
cinco millones de pasos
seis millones de pasos
ocho millones de pasos
nueve millones de pasos

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.