ECOVACS ROBOTICS DEEBOT OZMO 930 (El mejor robot aspirador del 2018)

0 comentarios
Ni los Roomba serie 900, ni los Xiaomi Mi Robot, cuando ya estaba todo dicho en el mundo de los robots aspiradores, es decir, cuando ya todo el mundo daba como el mejor del mercado por; calidad, precio y prestaciones a los robots aspiradores de Xiaomi, ya que, por la enésima parte de lo que cuesta un Roomba, te ofrece un aspirador que tiene un patrón de limpieza más directo, un poder de succión superior, qué además friega, con unos repuestos mucho más económicos, y lo más importante, una app muy superior a la de Roomba, va, y aparece en escena un fabricante muy reconocido en los EE.UU, pero prácticamente desconocido en Europa; ECOVACS.

https://amzn.to/2DBshKu
 
¿Por qué es superior?; logra superar a Xiaomi en todos los apartados con una solvencia aplastante; cuesta más o menos lo mimos, aspira y friega, tiene un patrón de limpieza prácticamente idéntico, los repuestos son igual de económicos, una autonomía muy buena y, esto es de traca, aún tiene mejor app que la Xiaomi.

Por poner un ejemplo; no solo puedes ver en tiempo real lo que está limpiando (por dónde ha pasado, etc), fijar paredes virtuales para que no limpie ciertas zonas, sino, que además, puedes fijar escenas de limpieza. Por ejemplo, podrás decirle que los lunes y miércoles te limpie los baños, el martes y jueves las habitaciones, todos los dias el salón y la cocina, etc. Incluso te crea un mapa de cobertura wifi de la vivienda. 

Otro detalle que me flipó, es que puede trabajar con y sin rodillos, es decir, para ciertas zonas, puedes  sacarle los rodillos de aspiración y, trabajará solo con aspiración (cual una aspiradora clásica), evitando así, los pelos enrrollados, etc.  Cierto es, que he probado a sacarle los rodillos a la Roomba, y... hostias, también hace lo mismo.

En cuanto al sistema de fregado es mucho más inteligente que el de Xiaomi, ya que no deja caer el agua por gravedad, sino que puedes regular con la app, el nivel de dosificación (lleva una bomba).

En fin, que es ver todo lo que ofrece, y te das cuenta que es el robot total, y lo más interesante, a un precio irresistible. 

Ya, ya sé.... ¿pero quiénes son estos de Ecovacs?, pues, lo dicho, en los EE.UU es la marca más vendida, además tienen productos muy especializados, como limpiadoras autónomas de cristales, que es relativamente fácil ver en los rascacielos o en ciertos locales comerciales (en la nueva sede de Apple, los hay por doquier), o robots limpia piscinas, corta céspedes autónomos. En fin, que no son para nada uno novatos en el sector de la robotización, es más, vista su historia, me da que tienen mucha más experiencia que otras marcas más reconocidas en el mercado europeo. 

Dicho esto. Si quieres el mejor robot de limpieza del mercado, no encontrarás nada mejor, ni siquiera pagando más. Más claro agua.
-

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.