Izal y Supersubmarina

0 comentarios
Ya hace tiempo que no recomiendo nada en el ámbito musical, así que, hoy toca por partida doble, en concreto dos grupos de corte indie rock; Izal y Supersubmarina, grupos que casan muy bien entre si, no obstante, Supersubmarina es más pop/rock, e Izal yo lo catalogaría más bien como indie pop.

De los dos, a mi particularmente me gusta mucho más Izal, no tiene tanto fondo instrumental, pero si mejores letras (buenísimas), con un vocalista que inevitablemente recuerda a  Enrique Bunbury (Héroes del Silencio) y, unos directos francamente buenos.  En cuanto a Supersubmarina, al igual que Izal, también funcionan muy bien en directo, pero lo dicho, me gusta más la parte instrumental, en cuanto a las letras carecen de ese toque poético de Izal, pero bueno, se lleva bien.

Así que, ahora que se acerca la época de festivales, si podéis verlos en directo mejor que mejor, no obstante de Izal tienes directos grabados como, por ejemplo, VIVO, en cuanto a Supersubmarina, en Youtube tenéis conciertos a porrillo para pasar a MP3.

.


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.