Felices Fiestas

0 comentarios
Pues si, un año más, un año menos. Ya están aquí las Fiestas Navideñas, unas fechas que me despiertan sentimientos contrapuestos, me gustan, ya que por unos días, el mundo parece pararse, hacer balance y, con suerte reiniciarse, y no tanto, porque, son un mero espejismo, una estancia calefactada de la que has de salir al frio inverno, a la cruda realidad. Pero bueno, ya ves la de tonterías que nos quejamos en el primer mundo.

http://amzn.to/2kbPDwO


Como en algo tengo que ocupar mis horas nocturnas, para año nuevo tengo intención... bueno, de hecho, ya está la cosa bastante avanzada, de publicar un, iba a decir un libro, pero ahora se llaman iBooks. Calculo que a mediados de año estará en Amazon, en la iBooks Store y demás tiendas on-line, ya os avisaré para que paséis por caja :-)

Y nada más, qué pases unas Felices Fiestas y recuerda, vívelas como si vivieses en un mundo, dónde cualquier imbécil pudiese llegar a la Casa Blanca, mientras al otro lado del planeta, un señor, también sacado de una película de la Marvel, llamemosle «risitas», se dedicase a retarle a tirar más bombas nucleares. Vívelas como si no hubiese un mañana.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.