Wattpad, libros por streaming

0 comentarios
Hoy día existen muchos sitios web dónde encontrar libros en formato epub, mobi, etc, del estilo de Espaebook, pero si lo que quieres es una app que puedes instalar en el móvil, tableta o PC para buscar y leer directamente libros por streaming, es decir, sin descargar el típico .epub, .mobi, etc, una de las opciones más interesantes del momento es la app Wattpad, disponible para iOS, Android y PC/MAC.

https://www.wattpad.com/?locale=es_ES

Su funcionamiento es bien simple, pinchas en un libro y lo lees, así de simple. Tiene un buscador, en el que puedes encontrar prácticamente de todo (en Castellano). Puedes definir el tipo de letra, el color de fondo, etc. La única pega que tiene es que no deja leerlos en otras app de lectura (como la nativa de iOS,etc), pero bueno, es una alternativa para cuando no encontramos un libro y queremos leerlo de inmediato sin mayores preocupaciones. Además ofrece títulos que es muy difícil localizar por otros medios al ser literatura de nicho y demás.

La página está especializada en autores que se auto publican, lo que no resta para nada calidad a su portafolio, ya que a menudo nos encontramos con novelas que ya las quisieran para si otros que ganan premios cada dos años. No obstante también tiene clásicos y autores reconocidos.

Evidentemente podrás guardar tu colección de libros, compartirlos e incluso leerlos sin conexión a Internet, y todo de gratis, así que, qué más se puede pedir. 

Aquí queda la recomendación. A ver cuanto duran. 

P.D.: Evidentemente en este tipo de apps o por cualquier otro medio, se deben solo acceder a contenidos libres de derechos de autor. 


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.