Pues bien, aún cuando la app del móvil no permite crearlas, si que se pueden definir desde un PC/MAC accediendo a iCloud.com con nuestro usuario y contraseña.
Para ello, entra en iCloud.com, vas al apartado MAIL, luego a la opción de preferencias (rueda dentada en la parte inferior izquierda) y luego a la pestaña «REGLAS».
En este apartado definirás todas las reglas que necesites, tanto para filtrar spam, como para mandar ciertos e-mails a las carpetas que te interese directamente.
No obstante no es oro todo lo que reluce, ya que, estas preferencias solo se aplicarán sobre la cuenta que tengamos asignada en iCloud (que en muchos casos no es la principal o siquiera usamos), no para otras cuentas e-mail que tengas definida en el iPhone/iPad que sean ajenas al servicio.
No obstante, el proceso basicamente sería el mismo, acceder a esos proveedores vía web y ver si se puede configurar reglas para cada una de esas cuentas ajenas al servicio de iCloud.
0 comentarios:
Publicar un comentario
=====================================================================================
Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.
++gracias :-)
=====================================================================================
.