Concierto gratuito de The Waterboys en España

0 comentarios
Ya me lo perdí hace unos años que estuvieron girando por la piel de toro, pero esta vez no tengo escusas, si, The Waterboys, darán un único concierto en España dentro de unos días, y encima es gratuito, así que, para los que estéis por el Noroeste, es una buena oportunidad para verlos en directo.
http://fiestadelalbariño.com/

Actuarán el próximo viernes día 4 de agosto (2017), en Cambados (Pontevedra), en la Fiesta del Albariño
 
Se que nada tiene que ver, pero siempre tuve a los The Waterboys como el germen de uno de los (que fueron, así en pasado) mejores grupos de la última década, los Arcade Fire,  pero a diferencia de los Arcade, The Waterboys siguen fieles a sus raíces, a su sonido. Es que, joder, y perdonar por el cabreo, pero no se si escuchasteis el último trabajo de Arcade Fire (Everything Now) o incluso el anterior qué también tenía tela la cosa... que me diga alguien qué coño le pasa a esta gente, qué forma de estropear esta formación de excelentes músicos, que pareciera que de un día para otro hayan decidido hacer todo aquello de lo que repudiaban en sus orígenes, en fin, vaya empanada mental que se gastan. Lamentable.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.