Hablar por Whatsapp, sin tener el número teléfono en Contactos

1 comentarios

Una de las opciones que ha pasado desapercibida en la última actualización de Whatsapp es la posibilidad de usar Whatsapp para hablar entre dos personas que no tengan en sus respectivos móviles añadido el número de teléfono de la otra parte (en uno, o en ninguno de ellos). 

Es una opción un poco ñapa, pero funciona, supongo que en próximas revisiones lo pondrán más fácil de hacer, pero el método tampoco es complicado y nos evita tener que añadir contactos para comunicaciones puntuales.

La cosa se reduce a hacerle llegar a la otra parte el siguiente link:
  • https://api.whatsapp.com/send?phone=+Prefijo país_y_TU_NÚMERO_DE_MÓVIL
Un ejemplo: https://api.whatsapp.com/send?phone=+34901654785

Cómo ves sería mandar el link: «htps://api.whatsapp.com/send?phone=», y añadir tras el signo =, el prefijo del país seguido del número móvil tuyo.

Al recibir ese enlace, por ejemplo por e-mail, o el método que quieras, y pinchar en él, automáticamente se la abrirá el Whatsapp con un chat para hablar contigo. Todo ello, sin añadir a la agenda telefónica ninguno de los números móviles.


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

1 comentario:

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.