Feliz Navidad y todas esas cosas...

viernes, diciembre 23, 2016 0 comentarios
Ya próximas las Fiestas Navideñas, que a muchos nos sirve de reseteo, de insert coin, de sigue a la zanahoria que la pillas y todas esas cosas,  no quiero dejar de desearos, pues eso, que paséis una buena jarana, y que para año nuevo, tras la ingesta alcohólica y demás, no os resulte muy doloroso descubrir que es más de lo mismo, pero mientras tanto, que la enajenación mental sea completa, y eso, que salgáis indemnes del asunto. 


Por mi parte, para evitar contar más estupideces de las habituales en este foro, dejaré en standby el blog hasta bien entrado el año. Mientras, apaga el televisor (todos ellos), deja de lado el móvil, de hacer selfies (o el gilipollas, que viene siendo lo mismo), y por favor, mirar a los OjOs a la gente que tienes al lado, que al fin de cuentas, cuando se vaya la luz y te quedes sin wifi, es lo que en realidad queda.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.