Mademoiselle Chambon [Netflix]

viernes, agosto 26, 2016 0 comentarios
Mademoiselle Chambon,  es de esas joyas del cine francés que pasó desapercibida en su día, pese a ganar un César (inexplicablemente, al mejor guión), en fin, que como la tengo en Netflix, me la he visto, y me gustó.
Mademoiselle Chambon
No te esperes un guión sobresaliente, ya que, los sentimientos, como la música, el arte y todo lo "inútil" de esta vida, es inexplicable con palabras.  Así que, la película se sustenta, como no, en los hechos, con unas interpretaciones magistrales y una realización impecable. El único pero, pues eso, nos presenta una historia ya (mil veces) vista en cine, no obstante, es cine francés del bueno, sin nada de sobreactuación y demás, así que, muy buena propuesta.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.