Volver a instalar versión anterior de una app en iOS

lunes, junio 13, 2016 0 comentarios
A menudo alguna actualización de una app, en vez de ir a mejor, va a peor, o simplemente ni arranca. Una forma sencilla de solucionarlo, es volver a la última versión que funcionaba bien, es decir, desinstalar la versión nueva y volver a instalar la versión anterior. 

Qué ocurre, que esto para según quien, es ciertamente difícil de resolver. Existen dos soluciones, la primera recurrir a la última copia de seguridad de iTunes y restaurar esa app concreta. Que se supone está salvada en su versión anterior. 

http://www.idownloadblog.com/2016/01/05/app-control-downgrade-apps-jailbreak-tweak/

Esa es la solución más inmediata. Pero puede ser que no tengas una copia reciente en iTunes, por lo que no te quedará otra opción que usar un tweak de Cydia, por lo que necesitas tener hecho el Jailbreak, que hace justo eso, volver a versiones anteriores. 

Se llama App Admin (gratuita). Este tweak nos permitirá descargar versiones anteriores de una app ya instalada en el equipo, simplemente accediendo a la Store y manteniendo pulsado el botón ABRIR de la app, al hacer esto, se abrirá un menú, le indicas que quieres hacer Downgrade, eliges a que versión y listo. Evidentemente, luego si la Store te dice que tienes una versión nueva disponible, no debes descargarla hasta que arreglen el desaguisado.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.