Daredevil [Netflix]

0 comentarios
El cine basado en el mundo del cómic siempre ha parido guiones sobresalientes. Daredevil,  una vez más, excelente serie producida por Netflix, no podía ser menos. En ella se reparte a parte iguales, hostias y diálogos sobresalientes. 
 https://es.wikipedia.org/wiki/Daredevil_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29
En fin, una serie de impecable realización, con un reparto muy compensado, unos personajes (todos y sin excepción) perfectamente dibujados y, pues eso, qué, como cualquier buen cómic, además de entretener, nos hace darle a la neurona. Además la serie tiene algo muy interesante que la hace aún más atractiva; no discurre en un tiempo pretérito, futuro o simplemente indefinido, o si se quiere, en una realidad divergente. De echo, se habla de Al qaeda, de la crisis económica actual, etc, lo que hace que los diálogos resulten más hirientes al resultar cercanos y contemporáneos, vamos, que el guionista se quedó a gusto. Buenísimo.

P.D.: Memorable el dialogo en off del periodista al escribir el borrador del artículo (para destapar a Wilson Fisk), qué finalmente no publicó. Vamos, que valdría perfectamente para describir al milímetro el panorama actual.

Una serie imprescindible, y quizás, como serie basada en comic, de lo mejor que se ha hecho a la fecha.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.