100 horas de autonomía con iPhone 6 e iOS 9.x con Jailbreak

0 comentarios
Qué si el iPhone hay que cargarlo todos los días. Qué si se hace Jailbreak, dura mucho menos la batería. Pues no... lo que hay que saber es configurarlo (y usarlo con sentido común). 

Como veis en la captura de pantalla, quedándome apenas un 3% de batería he logrado estar 100 horas, en realidad 103 (la captura fue antes de apagarse por completo). Eso son 4.30 días, casi una semana laboral.

Bien, como veis las aplicaciones que más me han tirado de la batería es Place Clock (una app para mi irrenunciable), la pantalla de inicio, el Page (El Facebook americano, inmensamente mejor) y, por supuesto, el Feedly.

Vamos, que en esos cuatro días no le di un uso intensivo ni mucho menos, simplemente, ver que ocurre por el mundo, mandar algún que otro correo electrónico, WhatsApp y poco más. Pero, lo cierto es que tampoco me privé, sencillamente lo usé con cabeza, teniendo en mente alagar la batería al límite. 

En cualquier caso, con un uso más intensivo (y habitual), lo normal, es que recargue cada 2 días. No todas las p*tas noches.

Cómo se logra esto. Primero configurando el iPhone como es debido:
Y poco más. Dirás tú, coño... tengo que desactivar cantidad de cosas... pues si. Pero pregúntate; es realmente necesario tener activado todo eso. Es decir, te aporta algo, es más, notas que prescindiendo de ciertas "funciones", tienes peor experiencia de usuario. La respuesta (si lo aplicas) verás que es clara; no notas gran cosa, salvo quizás, tener desactivado el iCloud, en mi caso, ni eso, ya que uso Google Fotos.

Además, te puedo asegurar que el disfrute del iPhone (y de cualquier móvil) aumenta considerablemente, cuando no tienes que tener siempre un OjO en la batería.

En fin, que no hace falta recurrir al MODO DE AHORRO DE BATERÍA del iOS 9, qué basicamente hace algo parecido, con la salvedad de que éste actúa cuando ya te has comido gran parte de la carga, en cambio, con mi sistema, se optimiza en todo momento. Vamos, que de poco sirve qué, cuando te pite la reserva del coche, éste consuma menos, lo lógico y razonable, es que consuma lo menos posible desde que llenas el depósito. Esa es la (gran) diferencia entre MODO AHORRO DE BATERÍA y "mi método". 

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.