Nueva sección SEMILLAS ("flotante")

miércoles, noviembre 18, 2015 0 comentarios
Queda inaugurada una nueva sección diferenciada de las otras entradas del blog, más allá del tag (etiqueta/tema, que en cualquier caso etiquetaré como SEMILLAS), es decir, gracias a las posibilidades que me brinda el nuevo blog, puedo publicar entradas flotantes;  sin título y con un contenido breve, donde se vea todo el texto dentro del timeline.
Para qué sirve. Mi intención es usarlo para hacer pequeñas recomendaciones al lector; qué ver, qué escuchar, qué leer, en fin, enriquecer la experiencia de usuario. De que si vienes aquí periódicamente, te lleves algo positivo contigo. Qué al fin de cuentas, es lo que yo mismo espero cuando visito otros sitios.
Empezamos...

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.