Dig [Serie de USA Network ]

0 comentarios
Hoy recomendaré una serie similar, solo en apariencia, a la ya agotada Homeland (de los mismos productores), me refiero a Dig.
Dig
Singular a estas alturas, no lo es, si encima lo único propio, a mi particularmente me tira para atrás, me refiere a ese tufo a Perdidos, a Héroes y similares (es de la misma directora de; 'Héroes', 'Dexter', es decir, SJ Clarkson ), en fin, un intento penoso de vender fantasía "noña" travestida de ciencia y/o ficción (tanto juntos como por separado).

Pese a esas "cosillas", tiene un reparto reconocible de otras series interesantes como Hells on Wheels, donde teníamos a un Tom Noonan bestial y que aquí, aunque en un personaje no tan principal, también brilla, así como otras caras ya trilladas pero que en conjunto funcionan bien.

En fin, una serie fresca, qué vistos los primeros capítulos promete, quizás no para más de una temporada, pero bueno, eso mismo dije de Homeland y ya ves, la estiraron hasta el absurdo y más allá. 

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.