Vivimos en un mundo donde...

0 comentarios
Vivimos en un mundo, donde un ciudadano denuncia una ilegalidad en una país "democrático",  y se ve obligado a huir, para finalmente acabar pidiendo asilo político en una plutocracia donde se lincha a los homosexuales.

Vivimos en un mundo donde...
Vivimos en un mundo donde los pobres rescatan a los ricos.

Vivimos en un mundo donde si comes poco estás enfermo y si comes mucho vas al médico.

Vivimos en un mundo, donde las patentes garantizan que el conocimiento no se reutilice. 

Vivimos en un mundo, donde los dioses perdonan tus pecados tras rezar treinta avemarías, o cincuenta y cinco en caso de asesinato múltiple con alevosía. 

Vivimos en un mundo, donde mucha gente crea e incluso afirma que Operación Triunfo, La Voz, etc. fomentan la cultura musical, mientras que nadie que tenga un mínimo de cultura/sensibilidad musical ve esos programas.

Vivimos en un mundo, donde para algunos Franco no fue un dictador, sino un hombre autoritario.

Vivimos en un mundo, donde algunos siguen insistiendo que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pues no saben lo peor, mas adelante van a morir.

Vivimos en un mundo donde, tienes unos derechos constitucionales garantizados, siempre y cuando puedas comprarlos.

Vivimos en un mundo, donde no existe ninguna diferencia entre el fiscal y tu abogado, ambos te joden. El juez solo se limita a ponértelo por escrito, por si no te enteraste. 

Vivimos en un mundo, donde "el bien común" inherente a las mayorías, ha pasado a ser patrimonio de una minoría. 

Vivimos en un mundo, donde Aquafina (Pepsi) se vende como agua pura de grifo. 

Vivimos en un mundo, donde pedir lo que no estás dispuesto a dar, no se considera una actitud egoísta. 

Vivimos en un mundo donde, no hace falta ir al Serengeti para entender por qué los animales marcan su territorio; ve al baño y mira a tu marido mear de pie donde caga sentado. Quien limpia eso. Tú. Lo entiendes ahora idiota.

Vivimos en un mundo donde, la RAE define -Felicidad- como; -Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien. Mientras la -Libertad- como; -Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra. Cuando la felicidad es la ausencia de dolor y la libertad de miedo.

Vivimos en un mundo donde Superman lleva mallas, Spiderman lleva mallas, Catwoman lleva mallas, Capitán América lleva mallas, Flash Gordon lleva mallas, Watchmen lleva mallas, todos llevan mallas... y va y te pones tú mallas y te llaman de todo menos héroe.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.