[775] Crítica : Life of Pi (versión 3D) [Ang Lee, novela: Yann Martel]

0 comentarios
La verdad es que soy un desastre, me pongo a leer el libro y... por la cosa de revisar si se veía bien la versión 3D acabé por ver antes la peli, en fin, mierda.


Life of Pi, es la típica película que en principio parece que la han vendido bien, pero cuando la ves, te quedas con la sensación de que es muchísimo mejor de lo que te esperabas, es decir, en este caso te venden una cosa sin pretensiones y acabas viendo algo de cierta calidad. Vamos un Caballero Oscuro, donde vas a ver un tío con mallas dando hostias a diestro y siniestro y te encuentras con uno de los mejores guiones de los últimos años, con una interpretación magistral del lamentablemente fallecido Heath Ledger, etc. Pues bien, aquí ocurre lo mismo, no con ese nivel, pero si algo similar.

Cierto también, es que al verla en 3D la peli gana muchísimos enteros, es mas, sin la parte visual, evidentemente perdería gran parte del encanto, no obstante, aún así se sostiene sin ese añadido. Prueba de ello es que las dos horas se pasan en un periquete y eso solo apoyándose en filigranas visuales no es factible.

Pese a que Ang Lee no es un director de mi devoción, y menos con su cine de entretenimiento sin contención alguna, pero en este caso, hay que reconocer que se "contuvo"... y es de agradecer.


* Valoración (0 a 1000): 775 puntos 

* Ficha técnica:
Título original
Life of Pi
Año
2012
Duración
125 min.
País
Estados Unidos
Director
Ang Lee
Guión
David Magee (Novela: Yann Martel)
Música
Mychael Danna
Fotografía
Claudio Miranda
Reparto
Suraj Sharma, Irrfan Khan, Rafe Spall, Tabu, Adril Hussain, Shravanthi Sainath, Ayush Tandon, Vibish Sivakumar, Gérard Depardieu
Productora
Fox 2000 Pictures / Haishang Films
Género
Aventuras. Drama | Aventuras marinas. Supervivencia. 3-D. Animales
Web Oficial
http://www.lifeofpimovie.com/

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.