#Freeandopen

0 comentarios

Ofrece tu apoyo en favor de una Internet libre y sin restricciones

"Un mundo libre y sin restricciones depende de una Web libre y sin límites Los gobiernos no deberían determinar el futuro de Internet de forma independiente. Se debería tener en cuenta la opinión de los miles de millones de usuarios de todo el mundo que utilizan Internet, así como la de los expertos que han creado la red y la mantienen." 

Esta iniciativa de Google y de muchísimos actores de Internet pretende hacer frente a lo que se veía venir hace tiempo. Los Gobiernos (léase las corporaciones, lobbies, etc..), los supuestamente civilizados y los otros también, si aquellos del eje del mal, quieren reunirse en la Conference on International Telecommunications (WCIT) a celebrar del 3 al 14 de diciembre en Dubai a puerta cerrada y con actas confidenciales, donde se pretende diseñar la nueva Internet, es decir, poner en marcha la expropiación de la red a los ciudadanos.

Ya lo venía anunciando desde hace tiempo, Internet ha supuesto una revolución y como cualquier revolución realmente trascendente ha dejado con el culo al aire a muchos... por ejemplo ha supuesto la perdida del control de la información, gran parte de la capacidad de adoctrinamiento, del control gubernamental, del punch que tenía el marketing, ha dejado sin marco de negocio a la prensa, la radio, la televisión, por no hablar del cine y la industria musical. En fin, que les ha puesto el mundo al revés.

Y en esas estamos, si quieres poner tu grano de arena delante del rodillo de los Gobiernos, aquí queda el link.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.