[87] Vinos : Castillo de Peñafiel Reserva 2003 (Ribera del Duero, Bodegas Thesaurus]

0 comentarios
Hoy recomendaré un Ribera del Duero de Bodegas Thesaurus; Castillo de Peñafiel Reserva 2003.

Bodegas Thesaurus es otra de las bodegas del bodegero Miguel Martin, si, el mismo del Martin Verasategui. Pues bien, este Ribera, al igual que aquél, es un excelente vino, con una relación calidad-precio envidiable, aunque sinceramente desconozco su precio real, ya que a mi me lo vendieron a poco menos de 10 euros y me da que este vino "normalmente" debe tener un precio superior.

Como casi todos los Riberas del Duero, es un vino contundente y como buen reserva, es adecuado para acompañar a un buen solomillo, jamón u otra carne roja. Vamos, qué si vas a descorchar una botella así, qué no sea para tomar con una pechuga empanada :-(

En fin, qué la vida es bien rara, ya veis, lo que empezó por un aparente desengaño, al final se convierte en algo bien distinto y lo que es mas importante, si bien es cierto que en el mundo del vino hay mucha especulación, también lo es, qué a poco que te guste el vino sabrás valorar en su justa medida el producto. Vamos, qué dejarás atrás esa etapa de snobismo qué irremediablemente todos padecemos cuando nos acercamos a este mundillo.

[87] Vinos : Castillo de Peñafiel Reserva 2003 (Ribera del Duero, Bodegas Thesauros]
Valoración (1-100): 87 puntos.
Precio: aproximadamente 10 euros.
Donde Comprar: Bodegas Miguel Martin SL

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.