[93] Vinos : Corral del Obispo 2008 - Bierzo Joven Crianza [Viñedos Singulares]

0 comentarios
Hoy toca otro excelente vino del Bierzo, un Mencía joven con semi - crianza, de tan solo 4 meses (2008), de la Bodega Vinos Singulares.

Supongo que la valoración de 93 puntos no obedece en absoluto al mérito real de este Mencía, pero lo cierto, es qué a mi particularmente me encanta, y es sin duda de los mejores vinos en cuanto a relación calidad/precio que he tenido el placer de probar últimamente. Eso si, es un vino del Bierzo y uno no puede aproximarse a él con la idea estar tomando un vino con base de Tinta Fina o Tempranillo, son vinos distintos pero en ningún caso peores.

Tengo por probar de esta bodega sus vinos de Rueda y Rioja, ya que elabora también vinos de esas D.O., si mantienen el nivel de éste prometen. Ya os diré.

[93] Vinos : Corral del Obispo 2008 - Bierzo Joven Crianza [Viñedos Singulares]
Valoración (1-100): 93 puntos.
Precio: Aproximadamente 7.50 euros.
Donde Comprar: Vinissimus

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.