Caprica [ TV Serie ]

2 comentarios
Hoy recomendaré una serie para la TV, basada en la serie de ciencia ficción... ¿abandonada? Battlestar Galáctica. Me refiero a Caprica que viene a ser es una de las Doce Colonias de Kobol en la que vivían los humanos de la serie Battlestar Galáctica antes del ataque cylon. Caprica era la capital política de las colonias y reunía la actividad científica y cultural.Caprica [ TV Serie ]Bien, decir, que yo no había visto Battlestar Galáctica... y vi Caprica por recomendación de un lector. Y la verdad, está bastante bien. Eso si, los primeros capítulos (como en casi todas las series) son de esos que casi te hacen pasar... pero luego te engancha y la verdad es una serie bastante interesante, mas cuanto mas te mole el rollo Sci Fi galáctico.

No se si la echan en algún canal (En España), ni si está disponible doblada, lo desconozco. Yo la he visto en VO con subtítulos y se lleva bien... bueno, es que ahora, las que llevo mal son las dobladas (salvo MD House... da pena, pero a menudo las traducciones dejan mucho que desear, y House... es guión, puro y duro, si falla eso, pierdes mucho).
Caprica [ TV Serie ]
Otras series que pueden interesarte:

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

2 comentarios:

  1. Sin ser ninguna revolución, es una serie entretenida. Yo la empecé a ver al acabar Galáctica, pero realmente la relación se limita a ciertos personajes y, claro, a los roboticos, que ya ni recuerdo cómo se llamaban.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que pillarme Galáctica es de esas series que nunca se me dio por ver, pero hablan maravillas de ella y, en todo caso que es mucho mejor que ésta.

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.