Pioneer One [Serie TV]

0 comentarios
Hoy recomendaré otra serie que acaba de salir y que promete, me refiero a Pioneer One.

¿ De qué va ?;

"EE.UU cae una capsula espacial(en principio pensaban que era un avión) que contamina con radiación la zona. Temiendo un ataque terrorista envían a agentes de la Agencia Nacional de Seguridad a investigar. Lo que descubren es una reliquia del programa espacial soviético tripulada por un niño que incomprensiblemente viene de..."
¡Mola eh!... bien, si a esto le unimos que es (no de las primeras) una serie que está siendo lanzada libremente por Internet vía P2P... ya veo a algún estudio de "Golibú" temblarle las patas... es que esto del libre trueque va acabar con la cultura... del pelotazo...

De momento solo hay un capítulo. Así que, no está de mas echarle un vistazo. Eso si, una vez visto el primer capítulo... mierda... jode pensar que esto no pueda tener continuidad. Es buena. Muy pero que muy buena.

P.D: (Perdonar por la primera sinopsis (ahora corregida), pero es lo que tiene fiarse de terceras partes. Vi el capítulo y realmente promete y mucho, eso si, se ve que está un poco en plan cutre, pero aún así le da mil vueltas a otras propuestas)

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.