Off topic : Registry Life (Obtimizar y deframentar registro de Windows)

lunes, julio 12, 2010 0 comentarios
Hoy por hoy hay ciertas aplicaciones que son imprescindibles para mantener Windows impoluto, una de ellas es CCleaner y otra es Quicksys RegDefrag. Mientras CCleaner limpia y optimiza el registro de Windows, además de limpiar del disco duro temporales y demás, Quicksys defragmenta el registro de Windows.

Off topic : Registry Life (Obtimizar y deframentar  registro de  Windows)
Pero hay herramientas que hacen las dos cosas a la vez, una de ellas (también gratuita) es Registry Life. Esta aplicación hace ambas cosas a la vez.

Para mi gusto, prefiero CCleaner para lo que es limpieza del registro (ya que además limpia temporales), pero no está de mas tener ambos productos, sobre todo a la hora de defragmentar el registro, ya que CCleaner no lo hace y es ahí donde no abundan programas que lo hagan de forma eficaz (y gratuita).

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.