[82] Vinos : Pittacum joven con crianza 2005 [Terras Gauda]

miércoles, enero 20, 2010 0 comentarios
Siguiendo la moda o tendencia de diversificar la oferta de vinos y apostar por zonas vinícolas en auge, otra bodega, en este caso gallega, Terras Gauda, ofrece desde Arganza (León), un Mencía muy asequible en todos los sentidos; Pittacum joven con crianza 2005

Es un vino fácil de degustar, relativamente versátil con los platos que puede acompañar y sobre todo, una excelente puerta de entrada, para aquellos que aún inexplicablemente tengan ciertos recelos a probar mas allá de la sota, caballo y rey de los vinos tintos españoles.



Como casi todos los Mencías es recomendable decantarlo, aunque en este caso, yo particularmente no he notado diferencia alguna y, en todo caso, casi lo encuentro mas expresivo sin decantar.


[82] Vinos : Pittacum joven con crianza 2005 [Terras Gauda]

Valoración (1-100): 82 puntos.
Precio: 10.05 euros.
Donde comprar: Vinissimus

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.