[80] Vinos: Cuatro Pasos crianza 2007 [Martín Códax]

0 comentarios
Hoy recomendaré Cuatro Pasos crianza 2007, un vino resultón, de una bodega originaria de la D.O. Rias Baixas, Martín Códax, que ha decidido también aprovechar el empuje de los vinos de la D.O. del Bierzo, para producir un Mencía, que sin llegar a la altura, por ejemplo, del ya recomendado Pétalos del Bierzo, si es digno y sobre todo, acto para consumo diario dado su ajustado precio.

Fue puntuado por Parker con 90 puntos, y la verdad, los veo excesivos, supongo que obedecen al entusiasmo con el que están siendo acogidos los vinos del Bierzo y del Priorato, tal y como ocurrió en su día con los de Toro.

Son vinos de alta graduación y ciertamente distintos al paladar. Pero bueno, como dije, dada su relación calidad precio es de esos vinos para consumo diario que nunca defraudarán (eso si, mejor decantado).
[80] Vinos: Cuatro Pasos crianza 2007 [Martín Códax]Valoración (1-100): 80 puntos.
Precio: 6.52 euros.
Donde comprar: Vinissimus.com

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.