Beijing 2008: Actitud olímpica

0 comentarios
Desde que leí las PRIVATE LEASONS de Chuck Norris, mis OjOs se han vuelto mas vigilantes, mas incisivos, casi mortales, diríase que puedo hacer un Ippon con la mirada. Si ya me lo dijo Chuck -"Cuidadín con esta clase de poder, ¿ no querrás volverte un cabrón como Vegeta ? ó ¿acabar votando al partido demócrata?"

Es así, como viendo estos días las Olimpiadas de Beijing, he observado que según la nacionalidad del competidor la celebración ante el triunfo es distinta. No apreciable a un OjO no entrenado por el maestro Chuck, ya que es algo muy sutil. Pero me explico;


Beijing - inzitanSi el ganador es Chino: Lo primero que hace es inflar los mofletes y exhalar un suspiro de alivio ¿?.


( ¡ Que alegría, que forma de contener las emociones, que sonrisa mas sincera, que pose mas carcelaría...!. En fín... recuerda al Rambo colgado de cadenas, mientras le aplican descargas eléctricas en los pezones..., aunque claro... Rambo si se reía... ventajas de estar adiestrado por Chuck... )









Beijing - inzitanSi el ganador es de los EE.UU: Estira los brazos a lo Rocky Balboa, y adopta una pose que o bien recuerda (según la edad del observador) a Jack Nicholson en El Respaldor mientras perseguía, hacha en mano, a su mujer. O a este personaje del Pressing Catch llamado El enterrador, cuando se enteró que su mujer se la pegaba con otro.

( Si ya se... la imagen es difícil de interpretar; primero, el chino que mira a la piscina, se pregunta si habrá pesca en ese rió. El Feo indica quien la tiene mas grande, el Guapo aún no se ha enterado que le han robado la moto y el Malo se cree que lo aplauden a él )






Beijing - inzitanSi el ganador es Español: Adopta una posición neutra, vamos, a lo Nadal, como si la cosa fuese obvia, carente de todo mérito. Finalmente en un gesto de aprobación, eleva el pulgar, como indicando a su entrenador; Ok, la dosis es correcta.




( Evidentemente la lengua "de fuera" es para simular fatiga, pero claro... ¡sin sudor no cuela tio! )








Beijing - inzitanSi el ganador es un paisano del Cáucaso: Evidentemente su celebración es la mas sincera de todas. Celebra que lo han dejado con vida. Y al mismo tiempo celebra, y eso si que es digno de celebración; hay un fotógrafo que da fé de su celebración. Los demás están todos en Beijíng.


( Pero poco le dura la celebración....una vez sacada la foto de rigor, el capullo que va en el camión, no se resiste a hacer valer su medalla en tiro (no lograda) en las Olimpiadas y deja al fotógrafo sin entrevista... ¡ putas Olimpiadas !, es la exclamación que curiosamente dicen al mismo tiempo los tres intervinientes; el que dispara, el que es abatido, y el entrevistador... curioso, ¿no? ).


Así que... amigo lector, si quieres tener también esta clase de "poder", no dudes en adquirir las Private Leasons del maestro Chuck Norris, y mira la vida con otros OjOs. Tambien disponibles en DVD, DVD-R, DVD+RW, Blue Ray Disc, HDD, CD, CD-R, CR+R, MiniDVD, Memory USB, VHS, Cassete y papel cebolla.

P.D.: Si por un casual se te da por comprarlo en un TOP MANTA, el maestro Chuck advierte, que en tal caso, no solo no aprenderás nada al visionarlo, sino que te quedarás ciego e impotente de por vida... así que...

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.