Truco en Firefox

0 comentarios
Supongo que muchos de vosotros ya lo sabéis, pero continuo sorprendiéndome con la cantidad de usuarios de Firefox que no saben trastear con las imágenes de una página web.

Bien dicho esto, si uno quiere copiar una imagen de una pagina web, no debe mas que pulsar el botón derecho del ratón sobre ella y luego Copiar imagen y luego pegarla donde queramos.

Pero lo que ya algunos no saben es que si pinchas en cualquier imagen de una web y la arrastras sin soltar el botón izquierdo del ratón, a la barra de marcadores o de búsqueda, se guardará el enlace a la imagen o se abrirá una nueva pestaña con la imagen y su ruta. Esto facilita enormemente guardar enlaces de imágenes que luego queremos consultar o trastear con ellas, sin por ello tener que ir a la página y cargarla por completo, no se si me explico. Es algo así como ir tirando a un baúl (es recomendable tener un carpeta de marcadores para este cometido) las imágenes que vamos viendo y luego ya con tiempo se pueden utilizar donde y como queramos sin tener que recorrer todas esas webs de origen.

Ahhh... por cierto, si pinchas en el osito del lateral... el cabrón te muerde, así que cuidadín.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.