Descargar Firefox 3.0

0 comentarios
El Dia D a la hora H, es decir hoy dia 17-06-08 a las 17.00 p.m. se ha liberado la versión definitiva 3.0 de Firefox.

Yo, que tengo mas cicatrices que el tio ese de 300, pues saqué copia de seguridad de la carpeta Mozilla Firefox antes de instalar la versión 3.0.

¿ Por ?, bueno, por lo de siempre, instalas la 3.0 y resulta que la única extensión que me funciona es la Ie Tab, las demás no rulan, y claro, si bien Ie Tab para mi es imprescindible, también lo es a estas alturas FEBE, Read It Later, Peers y sobre todo Google Browser Sync.

Por lo que una vez probado, vuelta atrás y me puse de nuevo la 2.0.0.14. Que a mi particularmente me va a las mil maravillas y me funciona todo. Además, la 3.0 prometía mucho menos consumo de memoria, bueno... los picos de consumo en mi caso son similares, así que, en fin... supongo que tendrá cosas chulas y muy buenas, pero sinceramente no se las veo.

Supongo que habrá que darle un tiempo de maduración, no ya a la versión 3.0, sino esperar a que todos los desarrolladores se pongan al día y saquen versiones compatibles de sus complementos para la 3.0, en ese momento sin dudarlo daré el salto definitivo, mientras tanto, ni loco.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.