Crítica : Damages y el cambio...

0 comentarios
Lejos quedan aquellos años de series estadounidenses hechas prácticamente en un único plató simulando un apartamento, un bar o una residencia en Beberly Hills. Donde, y reconozco que nunca lo entendí y aún hoy día no logro entenderlo, se oía de fondo las risas, aplausos o aullidos... como diciendo... esto es divertido... aquí va un chiste, aquí un toque de ironía, o joder que tia mas buena, etc... etc... es decir, donde nos tomaban por auténticos tontos del culo.

Hoy día claro que aún existen esas series... y es normal... siempre habrá quien vaya a un Burger King y dija que aquello es la ostia.... y claro, algo tienen que ver.

A que viene todo esto, pues a que al igual como pasa con la música estamos viviendo el comienzo del fin, la industria Hollywoodiense esta moviendo ficha y se esta poniendo las pilas a marchas forzadas, saben que las salas de cine ya no se llenan, que cada vez cuestan mas y mas las producciones, que el éxito no siempre esta asegurado y lo que es peor... que muchos (por no decir todos) de los grandes estrenos ya no lo son por el tema del P2P... la frase... "yo ya la ví antes del estreno..." es algo habitual.

Y es así como poco a poco van dándose cuenta de que donde esta la pasta asegurada es en las plataformas televisivas... da igual que copien los capítulos... ellos trincan las pasta antes y listo... y en todo casa las cadenas de televisión que compran esas series, adquieren un muy buen producto que pese al pirateo siempre tendrá un mercado asegurado.

Si uno ve series como House, Californication, Damages, Me llamo Earl, Heroes, Jericho, Carnivale, etc... etc... llega pronto a la conclusión de que poco a poco las series son cada vez mejores y en muchos casos tienen bastante mas nivel que el cine actual... ya lejos quedan esas series donde el protagonista no lo conocía ni Dios y luego con suerte iban a la gran pantalla a hacer cosas como la Jungla de Cristal . Ahora el camino es a la inversa, de repente te encuentras con grandes actores de cine en series... y claro el oficio se nota en la calidad final... en fin... vientos de cambio.

Todo este rollo para mi última recomendación Damages que traducido viene a ser algo así como Daños y Perjucios. Podría contar una y mil maravillas de Damages, pero el Sr. Hernan Casciari ya las ha dicho, para que repetirme, así que si realmente les gusta comer... ¡uy perdón!! ver cosas buenas... no se pierdan Damages.



Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.