Un tributo a uTorrent

0 comentarios
Photo sharing and image hosting - EchoPic

Cuando el rio suena, agua lleva... esto es lo que me ocurrió con uTorrent, no hace muchos dias recomendé encarecidamente el programa P2P Azureus, tras probar prácticamente todos los existentes en el mercado. Si bien Azureus da un resultado francamente bueno, tiene un gran "problemon" ... el consumo de memoria y la gestión del ancho de banda... en mi caso la memoria no es el problema, pero el ancho de banda, sobre todo el de subida, si.

De ahí que indagando... ví que muchos recomendaban encarecidamente uTorrent, y yo, como ya lo había probado no les hice caso... que ocurre, pues que si uno se fija en los enganches ve que un alto porcentaje usan uTorrent... y me dije... coño!!! si mil millones de chinos comen arroz y dicen que les gusta (bueno no probaron otra cosa, todo hay que decirlo) debe ser cierto, así que volví a descargarmelo y trasladé mis Torrents de un programa al otro.

Decir que el proceso no solo es sencillísimo, sino que además, conserva el porcentaje de descarga del otro programa, es decir, si ya tenias la descarga a medias continua como si tal cosa... eso sí, debes indicar las mismas rutas para los torrent, deposito temporal de descargas y definitivo.

Bueno... hecho esto... SORPRESA, SORPRESA... una vez configurado adecuadamente, usando incluso los mismos puertos que el azureus, etc... logro una tasa sostenida de descarga de entre 120 a 270 kb/s... cuando en azureus se lograban tasas igual de buenas, pero no de forma tan sostenida... y es mas teniendo en cuenta que al traspasar los torrents estamos hablando de los mismos ficheros con las mismas semillas y clientes... sobre la misma línea, etc... es decir... donde antes tenía una media de 105 kb/s (tras 30 dias de uso) ahora tengo una media tras tres días de entre 185 kb/s

Es mas... alcanza esas tasas mucho antes que el azureus... me permite navegar sin tener que tocar prácticamente nada, en fin... yo no soy de los que va por ahí defendiendo a capa y espada un programa u otro, cada cual que use el que mejor resultado le dé o con el que se sienta mas cómodo, pero sin duda (y esta vez espero no equivocarme) uTorrent es el programa P2P del momento.

Enlace de descarga: http://www.utorrent.com

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.