Azureus

0 comentarios
La recomendación de la semana va sobre el mejor programa P2P; que si la mula, que si uTorrent, que si Azureus, que si nada de eso... que como Pando nada... etc...

Photo sharing and image hosting - EchoPic

Bueno, después de probar prácticamente todos los programas P2P en todas sus modalidades (menos de pago... que considero queda fuera de lugar ya que un P2P se basa en el intercambio puro y duro); bueno... decir... que si tengo que decantarme por uno me quedaría sin lugar a dudas con Azureus, motivos:


1º No tira tanto de la red... o mejor dicho, hace un uso mas inteligente del ancho de banda disponible, es decir, tenerlo activo no supondrá quedarte a dos velas para otros
menesteres.


2º Consume memoria, pero no tanta como otros P2P.


3º Con el se logra unas tasas altas de descarga en apenas unos minutos, por poner un ejemplo con un ADSL de 3Mb, se pueden alcanzar facilmente 250 kb/s. en apenas 10 minutos, con el emule tambien, pero tarda mucho mas en alcanzar esas tasas.


4º Lo que en un principio parece un "problemo" resulta ser su mejor baza... me refiere a carecer de un buscador, ya que usando los buscadores externos oportunos se logran muchas mas fuentes que con uno propio... no hay mas que probar a teclear lo mismo en emule, y en por ejemplo, YouTorrent.


5º Aúnque hay que abrir puertos, no es tan puñetero como la mula.


6º ¿Pando?... bueno... le di dos oportunidades y lo mas que alcancé fueron 100 kb/s, aparte de llenarme los navegadores y equipo de barras, plugins y mas mierdas no solicitadas (ni en la instalación ni despues), tiene publicidad a mazo y sinceramente no le veo mas futuro que la novedad que supone para los que desconocen o no saben instalar adecuadamente un P2P al uso.


¿ Donde encontrar los tan ansiados Torrents ?.... bueno hay multitud de sitios donde encontrarlos, pero despues de probarlos todos yo me decanto en este orden:



Los buscadores es como con todo... si no sabes preguntar te puedes volver vizco o loco de atar... para encontrar algo , algunas palabras a teclear en dichos buscadores que simplificaran mucho la cosa:
-Spanish, Español, Spain, Spa (mostrará todo lo que esté en español )
-Disney o Pixar (Pelis infantiles)
-El titulo pero no preciso, sino la palabra mas relevante, por ejemplo si buscas la brugula dorada, pon brugula.
-Estreno
-Capitulo o Serie (para series)
-Xbox (si buscas algo para la xBox).
etc...


Otra cuestión a tener en cuenta, es que si vas a descargarte algo... busca calidad... fijate en los tamaños, por poner un ejemplo es mucho mejor una pelicula que pese 1.3GB que una de 690Mb, tardará el doble en descargarla, pero la calidad es muy superior... ¿diras... coño pero luego no cabrá en un CD, DVD?... olvidate... leete el post de sobre Mediacenter y pasa de quemar DVD o CDS, eso pasó a la historia.
Da siempre prioridad a la calidad, frente a las fuentes, semillas o como leches le llamen... es mejor que tarde tres veces mas en descargase que descargar algo que luego es infumable de ver y/o oir.
Y por último... se responsable (joder... ya era hora de usar una de mis frases favoritas); NO PIDAS LO QUE NO ESTAS DISPUESTOS A DAR... en eso se basa esto... así que no borres lo ficheros nada mas descargarlos y publica torrents.

Bueno... espero que esto le sirva a alguien... ya se... ya se... muchos dirán que no tengo razón... que si tal o cual es mejor... bueno... puede que si, pero hay algo incuestionable... si con azureus logro descargar al 90% del caudal de bajada disponible... ¿ cual es la duda ?

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.