Revelar claves en Firefox

0 comentarios
Interesante truco que nos evitará recurrir a herramientas externas o simplemente para ver la clave sin ir a la opción de Contraseñas de Firefox, o en el peor de los casos para esos que quieren ver que clave tienes cuando los dejas solos 5 minutos delante del teclado... en fin... hacer como yo... de recordar nada... para eso tenemos eso que esta encima de los hombros y de momento que sepa no puede crekearse... bueno si, pero ya habría que usar torturas como cerillas en las uñas, ver Mira quien baila tres horas seguidas, etc...

Visto en 86400.es:
Cuando hemos navegado con un Firefox y se han insertado contraseñas con la opción de "recordar" para futuros usos, éstas son visibles con una serie de asteriscos que no nos la dejan ver. Se puede ir a las preferencias pero también se puede escribir en la barra de dirección todo este "chorizo":

Ver en página de 86400.es (no voy yo a ser quien lo dija)
se que la ristra es dificilisima de recordar, pero no tienes mas que crear un marcador pegar dichas instrucciones (Java) y listo, así ya lo puedes reutilizar facilmente.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.