El anuncio mas caro de la historia
Visto en llamamelola.com;
Milinkito nos lanza su aterciopelada voz para comentarnos que Guinness lanzó ayer en la ITV1 el anuncio más caro de televisión realizado en la historia conmemorando sus ochenta años de historia. La agecia londinense Abbott Mead Vickers BBDO se ha dejado diez millones de libras —unos 14,8 millones de euros— para realizar un spot que representa un curioso efecto dominó filmado en el pueblo argentino de la provincia de Salta, Iruya.
El director del comercial es Nicolai Fuglsig de MJZ, trabajo que desempeñó también en el archiconocido Balls de Sony Bravia. La música del spot es del compositor español Enrique Granados, Danza Española Nº. 6 de 1890. Como está de moda decir el número de elementos que se han dejado en el spot diremos que han utilizado unas 6.000 fichas de dómino, 10.000 libros, 400 neumáticos, 50 neveras, 45 armarios y 6 coches. Nosotros hemos invertido alrededor de quince minutos en realizar el post… ya pasaremos la factura.
Ver video. 29.62 Mb. Quicktime.
Inzitan blog
Debí elegir la pastilla azul...Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...
0 comentarios:
Publicar un comentario
=====================================================================================
Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.
++gracias :-)
=====================================================================================
.