pForm

miércoles, octubre 17, 2007 0 comentarios
PForm una otra aplicación web 2.0, que nos permitirá crear formularios de contactos para nuestro sitio de una forma realmente fácil y con resultados muy bonitos.
A estos formularios Hmtl podremos incorporarle cantidad de cosas, las ya tradicionales opciones: “nombre”, “mensaje”, “asunto”, pero a su vez podremos agregarle opciones extras como la posibilidad que mediante este formulario se puedan “adjuntar archivos”, o mayores datos personales como “dirección”.
En fin las opciones son varias. pForm nos proporciona diferentes diseños prediseñados, diferentes tonos de formularios por los cuales optar, algo que nos hace la tarea de diseño un poco mas fácil. Por ultimo una vez que hemos diseñado y agregado todas las cosas que deseamos para nuestro formulario, solo basta descargarlo y posteriormente agregarlo a nuestro blog.

Enlace http://www.phpform.org/


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.