Curriculum Vitae

0 comentarios

Este es el Curriculum Vitae de João Bordalo, es un claro ejemplo de como dar ya de entrada una muy buena impresión y sobre todo dotar de valor añadido a lo que contamos mas o menos de forma veraz, es decir...una cosa es lo que decimos que somos e hicimos y otros muy distinta los hechos o capacidades reales de cada cual.

Lo cierto es que si a mi me vienen con este curriculum vitae, se ya de entrada que el tío/tía tiene buen gusto, es eficaz, sabe presentar las ideas con claridad (es decir no se arma de la pissa/coño un lio), etc... es decir tiene ya un valor añadido que no tendrán otros que te vienen con el clásico curriculum de word, con un texto de 20 páginas, aburrido y sin interés.

Espero que a alguien le valga y en su caso... me lo haga saber (se admiten donaciones del 10% de sueldo mensual durante los 15 primeros años como gratitud).


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.