Curando por ultrasonidos ( al mas puro estilo Stark Trek)

0 comentarios
Los científicos han descubierto una manera de curar los pulmones que sangran, sin la necesidad de cirugías invasoras. Usando una máquina del ultrasonido, los doctores pueden establecer claramente la localización del sangrado, enfocar los rayos, y hacer las células de sangre sellen la herida.

El dispositivo está siendo desarrollada por un grupo de ingenieros en la universidad de Washington y de doctores en el centro médico de Harborview. Harborview ve a promedio de dos pacientes por día con los pulmones sangrantes, muchos de los cuales se pueden curar bastante bien simplemente aplicando la presión o drenando sangre. Sin embargo, cerca de 1 en 10 casos requiere la cirugía, que implica una incisión larga, separando las costillas, y quitando la pieza del pulmón.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.