Venganza 4º parte

0 comentarios
Un grupo de hombres está en el gimnasio y suena un móvil y uno de los hombres contesta:

-¿Si? ¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible!

- ¡Hola, hola! ¿Estás en el gimnasio?

-¡Sí! Estoy frente a la vidriera de una peletería viendo un visón precioso. ¿Puedo comprármelo?


-¿Y cuánto cuesta?

-Como 5.000 euros.

-¡Ok!, y cómprate también un bolso que haga juego, amor mío.

-Bueno, esteee, resulta que también pasé por un concesionario, y pensaba que ya es hora de cambiar el coche, así que entré y pregunté. ¿Ah que no sabés qué?, resulta que tienen un BMW, en oferta y es el último que les queda

-¿Y de cuánto es esa oferta? Sólo 80.000 euros, ¡Y es divino!

-Buuueno, cómpralo, pero que te lo den con todos los accesorios, y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a cabrear.

La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos "colaban", decidió arriesgarse:

- Cariño, ¿Te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?

- Mmmm, bueno, está bien, ¿Pero no me pidas nada más, ¿Eh?

-Sí, sí, está bien, ¡Ay cuanto te adoro, mi amor!

-Yo también te quiero.

-Un besito y te dejo. Ciao.

Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta:

¿Alguien sabe de quién es éste móvil?

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.